Hotel y Villas Inkaterra Cabo Blanco
Excelencia en geoturismo y conservación revaluando los auténticos valores culturales, sociales y naturales, creando experiencias auténticas en cada nuevo destino.
Infraestructura
Un diseño orgánico y sostenible que celebra el paisaje del bosque seco y horizonte marino del océano Pacífico.
Concebido para personas que buscan vivencias auténticas, con un impacto positivo para el ambiente y la cultura local.
El Hotel Cabo Blanco contará inicialmente con 13 villas distribuidas a lo largo de la playa con vista directa al mar. Además, un lounge, terrazas y zonas de servicios para una atención personalizada.
13 Villas con poza privada
Piscina
Spa orgánico
Comedor
Bar/lounge
Playa privada
Spa
Ingrese a un mundo de pura elegancia en nuestro spa de lujo, donde podrá revitalizar y rejuvenecer su mente, cuerpo y alma en un entorno inolvidable.
Experiencias
La zona cuenta con muchos atractivos ecoturísticos gracias a las extensas playas arenosas con una gran biodiversidad. Aquí podemos disfrutar del avistamiento de aves, de ballenas, rutas de trekking y circuitos para bicicletas. Las condiciones climáticas que varían con las estaciones permiten disfrutar del mar todo el año, incluyendo olas adecuadas para el surf y buenos vientos para el kitesurf.
También están el Parque Nacional Cerros de Amotape y el Coto de Caza El Angolo, dos áreas naturales protegidas por el Estado, donde se puede observar una gran biodiversidad de especies de flora y fauna propias del bosque seco ecuatorial.
Nuestros Hoteles







Premios y Reconocimientos de Inkaterra


